Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, instalará World Office Forum en Bogotá


- En esta oportunidad, el tema central del evento será el presente y futuro del mercado de oficinas en países de la Alianza del Pacífico.

- También se contará con la presencia del director del DNP, Simón Gaviria, y un nutrido grupo de expertos y empresarios del sector.

Bogotá, D.C., 7 de julio de 2015. El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, participará el próximo 9 de julio en el acto de instalación del World Office Forum (WOF), el principal encuentro del sector de oficinas que, en esta oportunidad, evaluará el presente y futuro del mercado en los países que conforman la Alianza del Pacífico: Chile, México, Perú y Colombia.

El presidente de World Office Forum, Jorge Zanoletty, informó que la inauguración del evento también contará con la presencia del director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria, quien intervendrá en un foro sobre la visión estratégica de las comunicaciones urbanas en el desarrollo de las ciudades. 

A su juicio, entre los platos fuertes para el primer día del WOF se tiene las conferencias sobre los mercados inmobiliarios de Lima, Santiago de Chile, México D.F. y Bogotá y el debate de contraste entre ellos. así como las dinámicas de la inversión institucional inmobiliaria en la región.

“Para esta fecha tenemos previsto varias mesas redondas con expertos de los cuatro países, sobre temas como el sector inmobiliario en general; las ventajas y los retos de los proyectos con usos mixtos (oficinas, hoteles, retail y ocio); y los fondos de inversión, entre otros, explicó Zanoletty.

Durante la segunda jornada la agenda incluye conferencias y mesas redondas sobre el futuro de los espacios corporativos y las nuevas tendencias en oficinas; la tecnología en los espacios de trabajo; la eficiencia operativa de los edificios de oficinas y centros de negocios; los edificios de energía casi cero y las certificaciones sostenibles y su aportación de valor.

Es de señalar que el WOF Alianza del Pacífico 2015 se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de julio, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, en su sede de Chapinero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager