Jaime Leser a cargo de Dell en Colombia y Ecuador

Jaime Leser, Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital de Colombia, y con más de 20 años de experiencia en cargos comerciales y directivos en el área de tecnología en Colombia es el nuevo Country Manager de Dell, que entra a reforzar el equipo directivo regional. Antes de unirse a la compañía, Jaime se desempeñó como Gerente General de AVAYA para la región Andina, Gerente General de DESCA Colombia y trabajó por más 10 años en CISCO, ocupando destacadas posiciones en el área comercial.

A pesar de llevar tan solo unas semanas en el cargo, Jaime Leser habla con propiedad de las soluciones, sus unidades de negocio y de uno de los objetivos principales de su gestión que lo define como una "evangelización", para dar a entender a clientes finales y socios de negocios que Dell es el proveedor más completo de soluciones TI, que van desde la infraestructura para data centers hasta el usuario final, integrando computo, almacenamiento, conectividad, software y servicios. A todo esto se le debe agregar una capa de seguridad que también forma parte de la oferta actual de Dell.

“Queríamos tomarnos el tiempo para encontrar al mejor candidato posible y eso fue lo que logramos. El ingreso de Jaime a nuestro equipo de trabajo es muy importante porque confiamos en sus capacidades comerciales y de liderazgo para dirigir el equipo en Colombia y Ecuador, y estamos seguros de él que va a crecer con la compañía. Inicia una nueva etapa en Dell que seguramente dará muchos frutos para nuestros clientes, canales y aliados”, comentó Marcela Perilla, Directora Ejecutiva de Dell Suramérica.

"Dell es una compañía que motiva la adopción tecnológica a unos costos menores y nuestra misión es ayudar a difundir ese mensaje para que cada vez más clientes puedan crecer su negocio con nuestro apoyo", manifiesta el directivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy