Celebran 61 años del nacimiento de Hugo Chávez

El acto se inició con una banda marcial que interpretó, entre otros temas, el himno de los Bravos de Apure, el cual entonó Chávez en su última alocución presidencial. A las 12:00 de la noche, se realizó un cohetazo en diversos puntos de Caracas, al tiempo que se cantó cumpleaños al oriundo de Sabaneta.

Caracas.- Representantes del gobierno se reúnen este martes en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para celebrar los 61 años del nacimiento del expresidente Hugo Chávez.

El acto se inició con una banda marcial que interpretó, entre otros temas, el Himno de los Bravos de Apure, el cual entonó Chávez en su última alocución presidencial, reseña la estatal AVN.

Acto seguido, María Gabriela, Rosa Virginia y Rosinés, hijas del exmandatario, además de su primo, Asdrúbal Chávez; el presidente de la República, Nicolás Maduro; la primera dama, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el tren ministerial del Gobierno Nacional colocaron flores en su honor.

A las 12:00 de la noche, se realizó un cohetazo en diversos puntos de Caracas, al tiempo que se cantó cumpleaños al oriundo de Sabaneta en simultáneo a diferentes estados del país como Miranda, Monagas, Bolívar, Táchira y Carabobo.

En el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos de Chávez, se han realizado diversas actividades infantiles, culturales y formativas desde el pasado 24 de julio, bajo el lema Sembrando Amor, Cosechando Patria, en honor a la memoria del exmandatario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager