Softline Group Colombia designa gerente de cuenta para oficina en Medellín

El nombramiento tiene como objetivo impulsar la estrategia de la compañía y generar nuevos negocios en la región.

El integrador de TI de origen ruso Softline Group Colombia anunció el nombramiento de Hernán Múnera como nuevo Gerente de Cuenta de su oficina en la ciudad de Medellín. Múnera será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia comercial en Antioquia con énfasis en las líneas de negocios de Microsoft, Oracle, EMC e IBM.

Según Andrés Forero, Director de Softline Group Colombia, "Con esta designación la compañía busca fortalecer sus negocios en esta región del país; así como llevar las mejores prácticas y experiencia de otros países donde tiene Softline presencia. Tenemos soluciones para el mercado corporativo y para el Segmento Small and Medium Business y ofrecemos el respaldo de un equipo multidisciplinario".

Softline se especializa en el otorgamiento de licencias de software y provee un amplio portafolio de servicios IT que incluyen consultoría, soporte técnico e integración de soluciones cloud computing como Office 365 y Azure, soluciones de gestión de negocios ERP y CRM, soluciones de Microsft Exchange y SQL Server, integrándolas con infraestructura de servidores Oracle, IBM y EMC.

Hernán Múnera espera contribuir a consolidar la presencia de Softline Group en Antioquia. "Entre los objetivos que tenemos está el de lograr una mayor cobertura y presencia en la región, al igual que ofrecer mejor atención a los clientes que ya tenemos, entre los que se encuentran: la Clínica Soma, Inversiones Médicas de Antioquia, Corona, Hospital San Juan de Dios de Rinegro, Muros y Techos y Aceros Industriales" entre otros, comenta Múnera.

Múnera es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Católica de Oriente. Cuenta con 16 años de experiencia en el sector de tecnología de la información y es especialista en desarrollo de negocio a través de procesos de venta consultiva. Antes de vincularse a Softline Group Colombia se desempeñó como Gerente de Cuenta Master y Especialista de soluciones ERP y CRM del Grupo Softland y como Customer Engagement Management de HP, entre otros.

Softline Group tiene presencia en 68 ciudades de 25 países y es socio de negocios de 3.000 fabricantes de software. La compañía cuenta con oficinas en Bogotá y Medellín; próximamente inaugurará sedes en Cali y Barranquilla y proyecta abrir operación en Santander y el Eje Cafetero como parte de su estrategia de expansión.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager