CA Technologies anuncia nuevo vicepresidente de soluciones de seguridad en América Latina


El Ejecutivo, ex-RSA, dirigirá las iniciativas de ventas y el compromiso con los clientes de seguridad de la compañía en la región.

CA Technologies anuncia hoy la llegada de Marcel Bakker como el nuevo vicepresidente de soluciones de seguridad para América Latina. En su nuevo cargo, Bakker dirigirá las ventas y el contacto con los clientes de seguridad, ayudando a proteger a las empresas más importantes de la región y elevando el debate sobre cómo proteger la innovación a través del control de la gestión de identidades y acceso a datos (IAM).

Bakker llega a CA desde RSA, donde actuó como Director Regional para Brasil y Cono Sur de América Latina en los últimos dos años. El aporta más de 17 años de experiencia en la industria de la tecnología, con posiciones destacadas en las áreas de gestión operacional, ventas y marketing.

"Mi experiencia en el segmento de la seguridad ayudará a ampliar la discusión con los clientes y toda la industria", dice Bakker. "Esto nos da una gran oportunidad para aumentar la atención sobre la importancia de la gestión de identidad y acceso a los datos corporativos como facilitador de la innovación. La identidad es el nuevo perímetro de seguridad. Ella es el denominador común que puede aplicarse a todos los recursos corporativa de las empresas más modernas".

Bakker es licenciado en Derecho por la Universidad de Mackenzie, con un MBA en Tecnología y e-Business por la Universidad de São Paulo (FUNDACE) y tiene pos-grado en Economía y Administración Internacional de la LSE (Inglaterra) y L' IAE Grenoble (Francia).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy