Nuevo jefe de ventas para ZonaProp.com

Con el propósito de ofrecer sus servicios al mercado de los constructores y posicionar el portal dentro de este nicho, zonaprop.com acaba de crear la Jefatura Nacional de Ventas para el sector Construcción. Para ocupar dicho cargo designó a la administradora de empresas Paola Andrea Barrera Zapata, egresada de la Escuela de Administración de Negocios (EAN).

“Vamos con una estrategia comercial diferenciadora”, expresó Julio Otalora, Country Manager de Dridco (firma propietaria de Zonaprop.com), al referirse a las expectativas de la compañía con esta ambiciosa iniciativa, que busca posicionar a zonaprop.com como el portal líder en Colombia para la búsqueda de proyectos de vivienda y comerciales a nivel nacional.

Así mismo, señaló que con este paso que da la empresa, se aspira brindarle al sector de la construcción un producto integral para la comercialización de sus proyectos con una estrategia clara, encaminada a incrementar las ventas y llegar a otros países para atraer nuevos inversionistas.
“Internet es el medio más efectivo para atraer clientes potenciales interesados en adquirir finca raíz, y zonaprop.com es la mejor vitrina inmobiliaria que existe en el mercado latinoamericano para lograrlo”, subrayó el directivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy