Colliers International nombra Director de Avalúo y Consultoría para Colombia


Bogotá, D.C., 10 de abril de 2012. Con un paso más que consolida a la empresa como líder de su sector, Colliers International Colombia decidió fortalecer la Dirección de Servicios de Avalúos y Consultoría para atender el mercado local.

Y para ello nombró a un destacado profesional con notoria experiencia en este campo: se trata del norteamericano Bryan L. Dragoo, quien cursó estudios de Desarrollo Regional en la Universidad de Arizona (EE.UU.).

Entre su experiencia laboral cabe mencionar su desempeño como Especialista Senior de Valuación, Servicios de Valuación y Consultoría de Colliers International en Phoenix, Arizona (EE.UU.) y Analista de Valoración, consultores MV, Valuación y Consultoría Inmobiliaria Internacional en México.

“Para nuestra compañía ha sido un gran acierto contar con el apoyo de este gran profesional, quien se esfuerza por ser el mejor en la industria y establecer los estándares de servicio en la región”, señaló el Director de Colliers International Colombia, Roberto Cáceres, al destacar sus más de ocho años de experiencia en el sector inmobiliario en Estados Unidos y América Latina.

Dragoo también ha realizado estudios de mercado, factibilidad, proyectos de consultoría, valuaciones y revisiones para bancos, instituciones financieras, compañías de inversión inmobiliaria, abogados y corporaciones.

Sus trabajos varían desde planes parciales, parcelaciones, condominios, edifi­cios de ofi­cinas, proyectos comerciales, bodegas de gran distribución, almacenamiento, autoservicio, proyectos de uso mixto y propiedades agrícolas.

“Sus principales competencias apuntan a propiedades industriales, de almacenamiento, autoservicio y subdivisiones”, recalcó Cáceres al mencionar que su experiencia internacional, sumada a las credenciales que ha obtenido en Estados Unidos, le permiten a Dragoo ofrecer un servicio de alta calidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy