Los regalos más buscados en internet para el día del niño

La tecnología, es una de las mayores atracciones pero la ropa y el calzado son algunas de las categorías que también generan bastantes compras. BlackBerry es el campeón.

MercadoLibre, dio a conocer las categorías de mayor interés, así como los productos más buscados para regalar en el día del niño.

Los artículos más buscados

1. BlackBerry
2. iPhone 4
3. PSP
4. iPad y Tablet
5. Portátiles
6. iPods
7. Chaquetas
8. Tenis adidas
9. Guayos
10. Xbox 360

Categorías de mayor interés

1. Celulares y Teléfonos.
2. Computación.
3. Ropa y Accesorios.
4. Electrónica, Audio y Video.
5. Deportes.
6. Consolas y Videojuegos.

¿Qué regalar?

En Internet se puede encontrar una gran diversidad de artículos para regalarle a los niños este 28 de abril. Cada niño es diferente y buscar el regalo ideal puede ser complicado; MercadoLibre, te da algunas recomendaciones.

Para los juguetones: desde $25.000 puede encontrar carros pequeños para jugar, peluches de películas para su imaginación desde $59.900, desde $80.000 juegos didácticos para bebés que los estimulan y patinetas para divertirse desde $39.900.

Para los curiosos: son niños que les gusta armar y desarmar; están juegos de modelismo desde $69.900, Lego de construcción desde $25.000, iPods para navegar en la web, telescopios y binoculares para ver más al detalle.

Para los artistas: quienes les gusta despertar su talento artístico, están las cámaras digitales desde $139.999, vinilos decorativos para el cuarto, guitarras desde $80.000 y para plasmar sus ideas, impresoras desde $255.000.

Para los estudiosos: para quienes disfrutan de sus estudios, están algunos productos electrónicos como tablet pc desde $299.999, memorias USB con figuras de películas desde $10.999, maletas con personajes de películas y series desde $19.990 y calculadoras desde $49.000.

Para facilitar la búsqueda de los regalos, MercadoLibre pone a disposición de los usuarios una práctica herramienta que permite filtrar los regalos por edad y por rangos de precio. Para mayor información, visite: http://www.mercadolibre.com.co/dia_del_nino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager