Dispositivos de almacenamiento, gadgets que no pueden faltar en clase

El USB es el aliado transversal sin importar la situación cuando se requiere trasladar grandes cantidades de información.

Es increíble como un dispositivo tan pequeño haya cambiado la vida y la forma en cómo desarrollamos actividades tan cotidianas, como por ejemplo llevar enormes volúmenes de información.

Los USB con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB son los más populares. Los de 128GB, 256GB, 1TB y 2TB que existen, en general son usados en un entorno mucho más profesional y responden a requerimientos muy específicos, como por ejemplo tareas ligadas al mundo informático, de diseño gráfico o también edición de video.

La capacidad del pendrive también varía según la necesidad; si el objetivo es usarlo para portar documentos, imágenes y/o ocasionalmente un video, es mucho mejor tener uno de pequeña capacidad de almacenamiento. Por el contrario, si se trata de estudiantes o profesionales de carreras que tengan relación con diseño, el mundo audiovisual o cualquier otra que requiera guardar archivos de un volumen alto, la recomendación es adquirir uno de altas capacidades.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy