Momentos curiosos de los Grammys

El sombrero de Pharrell fue uno de los protagonistas de la noche

Los periodistas de AP se dieron a la tarea de recopilar los momentos más curiosos que ocurrieron en la 56 entrega anual de los premios de la industria de la música.

Queen Latifah ofició las bodas

La boda de 33 parejas durante los Grammy fue legalmente presidida por Queen Latifah. La rapera y actriz tuvo que ser juramentada como comisionada por el estado de California para realizar la ceremonia.

"Me pueden decir Queen Comisionada un poquito más'', bromeó tras bambalinas el domingo por la noche.

Latifah dijo que no está ordenada como ministra y que sus poderes especiales expiraban a media noche.

"Fue algo que me tomé muy seriamente'', dijo. "Ese es el compromiso de vida de una persona con otra y si lo haces quieres que salga bien. Eso era muy importante para mí''.

Las bodas se realizaron en el pasillo del Staples Center durante la interpretación de Macklemore & Ryan Lewis del himno gay "Same Love''.

"Tener tu boda ante 100 millones de espectadores es bastante importante'', dijo Latifah. "Puedo decir que estuve ahí y que nunca se me va a olvidar. Me muero de ganas de firmar todos sus certificados de boda''.

Ozzy Osbourne admite que echo a perder la introducción de Ringo

Ozzy Osbourne tuvo una explicación muy sencilla su error en el escenario, cuando parecía confundido al leer el teleprompter al presentar a Ringo Starr. El incidente hizo que los compañeros de banda de Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi de Black Sabbath se rieran a carcajadas.

"Lo eché a perder completamente'', dijo a los reporteros, incluyendo una que otra grosería, mientras el grupo hablaba sobre su triunfo en la categoría a la mejor interpretación metal por "God is Dead?''

Las mujeres en la vida de Jay-Z

Las mujeres en la vida de Jay-Z se robaron la atención en los Grammy.

El rapero interpretó "Drunk in Love'' con Beyonce antes de ganar el premio a la mejor colaboración de rap o canción por "Holy Grail'', con Justin Timberlake.

Jay y Beyonce se tomaron de la mano durante su interpretación y se abrazaron cuando el presentador Jamie Foxx habló sobre Beyonce, disculpándose con humor por quedársele viendo tras bambalinas en algún momento, "todas las mujeres embarazadas dicen, ¿qué necesito hacer para tener un cuerpo así?''.

Jay-Z también dedicó algunas palabras s su hija Blue Ivy desde el escenario al mostrar uno de sus gramófonos: "Quiero decirle a Blu `papi te trajo una tacita entrenadora de oro'''

Brindando con vasos de plástico

Katy Perry se dio cuenta que Robin Thicke estaba sentado frente a ella y se acercó para brindar con el intérprete de "Blurred Lines'' durante la presentación Ringo Starr.

Ambos astros pop estaban bebiendo de vasos de plástico.

No se vendió alcohol dentro del Staples Center antes del espectáculo.

Pink volando por el aire

¿Cómo logró volar Pink de un lado a otro del Staples Center?

Había un riel instalado en un andamiaje especialmente diseñado para transportarla del centro de la arena al centro del escenario donde acompañó a Nate Ruess para interpretar "Just Give Me a Reason''.

Paul McCartney ¿quienes son ellos?

El día que Paul McCartney se juntó con Dave Grohl para escribir y grabar una canción había otros dos tipos en el estudio que el ex Beatle no reconoció, se trataba de Krist Novoselic y Pat Smear, quienes crearon con ellos "Cut Me Some Slack'''.

"Fue genial para mí tocar con esos tipos'', dijo McCartney tras bambalinas el domingo después de ganar el Grammy a la mejor canción de rock. "Siendo honestos, no sabía quiénes eran, y de pronto me di cuenta que estaba en una reunión de Nirvana''.

Uno que otro bostezo

En el Staples Center, las reacciones de las celebridades en los Grammy fueron bastante variadas. Taylor Swift se emocionó con Lorde, todos comenzaron a sentir calor con Beyonce y Jay-Z. Pero hubo otros como Billie Joe Armstrong de Green Day, que bostezó durante la presentación del mejor artista nuevo, y los propios Macklemore and Ryan Lewis que se sentaron impávidos ante la presentación de Taylor Swift.

El sombrero de Pharrel

El sombrero de Pharrell Williams fue la estrella de la moda en la noche en los Grammy, por lo menos en Twitter.

El sombrero estilo oficial de la guardia montada canadiense, con una gran ala fue una de las expresiones de la moda más atrevidas

La chaqueta ajustada en color rojo que Williams portó en la alfombra roja simplemente hizo que se notara más entre trajes sastre y vestido de gala de otros asistentes. El sombrero de Pharrell tenía su propia cuenta de Twitter en cuestión de minutos después de que apareciera en la transmisión por televisión.

Williams ganó el premio al productor del año, su cuarto Grammy.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy