Aspect nombra vicepresidente regional de Sudamérica hispana y El Caribe

El colombiano Pedro Cano , quien ocupará el cargo, es ha destacado dentro de la compañía por su amplia experiencia y resultados exitosos que lo han llevado a lo largo de su carrera a ocupar cargos clave dentro de la organización y otras compañías del sector.

Aspect anunció el nombramiento de Pedro Cano como Vicepresidente Regional para una nueva región que la firma llama Sudamérica Hispana y El Caribe, con la cual buscan lograr un mayor enfoque, alineando los recursos de habla hispana en una sola región.

Pedro Cano, quien se desempeñaba como Vicepresidente Regional para Andino y El Caribe en Aspect, estará a cargo de la dirección regional de la empresa y el posicionamiento de la marca y sus productos en esta nueva región extendida que incluye El Caribe, los países andinos y los territorios del Cono Sur (Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Chile y Argentina). Adicionalmente, será responsable de la supervisión de los programas de ventas y el planeamiento e implementación de estrategias de comercialización y de integración de las herramientas de Aspect para con los socios de negocios.

Con 15 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación, Pedro Cano ha ocupado cargos importantes para reconocidas compañías, entre las que destacan Anixter, Nortel Networks y Cisco.

Desde noviembre de 2009, Cano forma parte del equipo de trabajo de Aspect, desempeñando diferentes puestos, tales como Director Regional para la zona CANSAC, y Director de Canales para Andino y El Caribe, teniendo a su cargo la elaboración e implementación de tácticas específicas para cada uno de los países con el fin de incrementar las ventas, mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado y el desarrollar los negocios en la región.

Pedro Cano es Ingeniero de Sistemas, Computación y Redes por la Universidad de Boyacá, Colombia. Cuenta además con una Especialización en Gestión de Negocios Internacionales por la Universidad del Rosario.

"Adaptar la estrategia de Aspect a una región multicultural, obtener resultados óptimos, mantener y ampliar el liderazgo de nuestros productos y aumentar considerablemente las ventas, son los objetivos a alcanzar en esta nueva misión", comenta Pedro Cano. "Estamos listos como equipo, para enfrentar y validar la confianza que Aspect ha depositado en nosotros para este nuevo reto".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy