Avon, la quinta compañía más querida por los cibernautas según la revista Forbes

La reconocida Revista Forbes dio a conocer la lista de las 14 marcas más queridas en internet gracias a su estrategia de comercio electrónico. En este ranking Avon ocupó el puesto n º 5 en la lista de las 14 mejores marcas minoristas que ofrecen la mejor experiencia de comercio electrónico, las cuales obtuvieron una calificación por encima de 79 puntos en satisfacción. En este escenario Avon tuvo un puntaje de 83 puntos. Esta investigación fue llevada a cabo por la firma ForeSee. 

“La razón más importante por la que nos destacamos en el mundo del comercial electrónico es porque vamos más allá del puerta a puerta, logrando una conexión con nuestras Representantes, ya que ellas pueden remitir a nuestros consumidores a nuestros folletos virtuales y aún así ganar comisiones” afirma Juanita Palacio, Jefe del área Digital de Avon Colombia, Perú y Ecuador. 

Este año la firma de análisis de comercio electrónico eMarketer pronostica que hubo casi 8 millones de dólares más en ventas en línea durante un día festivo de temporada del año 2013, en comparación con el año 2012. La experiencia de compra de comercio electrónico está adquiriendo importancia día a día, cada año son más los compradores que deciden dejar la multitud de los centros comerciales para acudir al comercio electrónico en busca de sus compras navideñas. 

En este listado de experiencia de comercio electrónico publicado por la Revista Forbes, Avon superó a grandes marcas como Victoria Secret, Apple, Disney Store y Publix. Conoce las 14 marcas (de las 100 mayores marcas al por menor) que obtuvieron la puntuación de satisfacción más alta de la encuesta:

1. Amazon (88 puntos) 

2. Vitacost (86 puntos)

3. Keurig (84 puntos) 

4. LL Bean (84 puntos) 

5. Avon (83 puntos)

6. Barnes & Noble (83 puntos)

7. Bass Pro Shops (83 puntos) 

8. Publix (83 puntos) 

9. QVC (83 puntos)

10. Apple (82) 

11. Disney Store (82) 

12. Estee Lauder (82)

13. Shutterfly (82) 

14. Victoria Secret (82)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy