¡Triqui, triqui, Halloween! ¡Quiero los chocolates más finos para mí!


El chocolate es uno de los placeres gastronómicos por excelencia. Este delicioso dulce es rico en antioxidantes y previene enfermedades. Aunque popular y sano, algunos chocolates son hechos para paladares exclusivos. Conozca los chocolates más finos del mundo.

Los chocolates Godiva son unos de los más exquisitos y lujosos del mundo.

Pierre Marcolini es uno de los innovadores del chocolate en el mundo. Con creaciones únicas, emprenden viajes a diferentes partes del mundo buscando el mejor cacao para sus productos. Estos chocolates cuestan 477 pesos el kilo.

La chocolatería Leonidas es una de las marcas tradicionales y exclusivas en este mercado. Sus chocolates se fabrican desde hace más de 100 años en Bélgica y cuenta con 100 boutiques en el mundo. En Colombia hay una sede de esta prestigiosa marca de chocolates ubicada en el norte de Bogotá.

Valrhona se dedica principalmente en los bombones de lujo comercializados para consumo profesional y particular. Aunque está considerada una de las mejores marcas de bombones del mundo, Valrhona tiene aproximadamente el mismo rango de precios que marcas como Godiva y Neuhaus.

Los chocolates Richard son uno de los mejores del mundo y se empezaron a comercializar en 1925 en Lyon, Francia. Estos finos dulces se hacen con los ingredientes más selectos: cacao de alta calidad, almendras, avellanas, pistachos y fruta fresca. Se aconseja consumirlos en orden ascendente, empezando con el más suave hasta llegar al de mejor cuerpo.

Esta firma chocolatera cobró vida en 1990 en la ciudad de Nueva York. Su fundador, Pedro Álvarez, ha logrado convertir los Chocolates Pancracio en una de las firmas mejor posicionadas y más lujosas del mundo de la industria.

La característica principal de los chocolates Pierre Hermé es su combinación perfecta de texturas entre Whisky y chocolate.

El chocolate Noka es conocido por ser uno de los más caros del mundo. Sus precios oscilan entre los 400 a 600 mil pesos el kilo. Estos chocolates contienen 75% de cacao procedente de Venezuela, Ecuador, Trinidad y Costa de Marfil y la mayoría son hechos a mano.

Hans Sloane elaborá cada chocolate dependiendo de los gustos y preferencias de la persona que lo solicite. Chocolates no solo para paladares de lujo sino únicos como sus comenzales. 

DeLafée reúne dos de los ingredientes más sexuales y glamorosos del mundo: chocolate suizo y oro comestible de 23 quilates.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy