Dell lanzó solución de networking en Colombia


Estuvieron presentes en el lanzamiento Carlos Remis, Néstor Ochoa y Mike Totah del equipo de Dell Force 10 en Latinoamérica.
Las soluciones Dell Force 10 ofrecen rendimiento y flexibilidad así como reducción del costo total de propiedad, lo que simplifica el despliegue de redes.

Dell anunció en Colombia la disponibilidad de las soluciones de networking Dell Force 10, completando así la oferta de la compañía para el centro de datos. A mediados del 2011, Dell adquirió Force 10 Networks, proveedor de tecnología de redes de alto rendimiento para el centro de datos. Hoy, completamente integrado al portafolio de Dell en la región, las soluciones Dell Force 10 proporcionan gran rendimiento empresarial y flexibilidad, al tiempo que reduce el coste total de propiedad, lo que simplifica el despliegue de redes y el apoyo a estándares abiertos basados en soluciones y sistemas de gestión.

Hoy los centros de datos requieren de una tecnología de estándares abiertos, escalable, simplificada y eficiente para la administración de las redes. Dell ha dado pasos importantes en los últimos 3 años para ampliar su presencia empresarial como un proveedor de soluciones completas. Con el lanzamiento de las soluciones Dell Force 10, la compañía puede ofrecer a sus clientes una solución integral para el centro de datos al estar presente en el mercado de servidores, almacenamiento, redes y servicios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy