Crece comercio electrónico en Colombia


Aeropost fue sede de la primera reunión nacional de ventas, balance y proyecciones para el resto del 2012.
Dino Nasi, Vicepresidente de la compañía para Latinoamérica y socio de la misma, así como Yvonne Kilborne, Project Manager para la región asistieron en nombre de la red con el fin de evaluar el comportamiento de la empresa en los últimos seis meses, dictar capacitación, exponer los proyectos para Colombia y establecer los objetivos de la empresa para el resto del año. 
“Aeropost va bien en Colombia” afirmó Dino Nasi Vicepresidente y socio de la compañía para Latinoamérica “ hemos crecido en más de 120% en comparación con el mismo periodo del 2011, logramos la meta de los 3 mil paquetes mensuales y ahora el objetivo será lograr traer en diciembre del 2012, 7500 paquetes para y de los colombianos” s. 
Actualmente Aeropost es la única empresa de compras en USA por internet en Colombia y Latam que genera aplicaciones para Iphone y Windows Phone.

La empresa anunció que en los próximos meses estará generando un nuevo sistema de compra en el que sus usuarios de Latinoamérica podrán adquirir productos directamente a través de Aeropost haciendo un único pago, valor que incluiría tanto el costo del producto como el de los fletes. Esto facilitaría aún más el proceso de compra por internet en USA desde países como Colombia en donde aún hay muchas personas que no están muy familiarizadas con el internet. De igual manera la empresa trabaja en fortalecer los procesos de pago propios los cuales facilita al cliente que no tiene tarjeta de crédito o no desea usarla.

Cifras: más de 500 mil son los clientes activos de la red en el continente. Cada uno hace un promedio de 3 compras mensuales, más de 50 mil colombianos poseen casilleros hoy en Miami gracias al servicio de Aeropost, la empresa lleva 26 años de funcionamiento y 6 en Colombia, actualmente la compañía posee 40 plazas de trabajo en el país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy