CA nombró vicepresidente de seguridad para Latinoamérica

CA Technologies anunció el nombramiento de Marcio Lebrao como el Nuevo Vicepresidente de Seguridad para Latinoamérica. Con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, el ejecutivo reportará directamente a Laercio Albuquerque, Presidente de CA Technologies para Latinoamérica.

Lebrao posee una Licenciatura en Administración de Negocios por la Universidad de Sao Paulo, además de un posgrado en Mercadotecnia de Ventas por la Escuela Superior de Estudios de Mercadotecnia en Madrid, España.

El ejecutivo posee nueve años de experiencia de trabajo en ventas para McAfee y recientemente, como el Director General de dicha empresa en Brasil. Previamente, fue Gerente General de Eicon Network Brasil.

El ejecutivo encabezará el equipo de Seguridad de Latinoamérica desde las oficinas regionales de la Compañía, en Sao Paulo, Brasil. Sus esfuerzos estarán en promover las soluciones de la empresa y apoyar su crecimiento en la región.

"CA Technologies está posicionada como una de las compañías más innovadoras y confiables en la industria, ofreciendo siempre a nuestros clientes soluciones y servicios de clase mundial," mencionó Lebrao.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy