ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe

PUNTOS CLAVE 

· Se trata de un portátil ultrafino y ultraligero, fabricado en aluminio. Tiene una pantalla de 14 pulgadas y un cuerpo de 13 pulgadas, cuya combinación logra un equilibrio perfecto entre productividad y portabilidad.· Dos de los tres puertos USB-C ofrecen Thunderbolt 3 para transferencias de datos mucho más rápidas, de 40 Gbps, y una expansión inigualable. 

· El ZenBook 3 ofrece un rendimiento sin precedentes, pues cuenta con los procesadores Intel Core 7 de última generación, hasta 16 GB de memoria RAM 2133MHz LPDDR3 y hasta 1 TB PCIe SSD.


Bogotá; 18 de enero 2017 — ASUS anuncia el ZenBook 3 Deluxe (UX490), una versión mejorada del ZenBook 3. El equipo, fabricado totalmente en aluminio, tiene un chasis de 12,9 mm de espesor y un cuerpo de 13 pulgadas, que incorpora una magnífica pantalla de 14 pulgadas ultra-estrecha, ofreciendo a los usuarios el equilibrio perfecto entre portabilidad y productividad.

La serie ZenBook 3 está diseñada para ofrecer un rendimiento sin precedentes y ZenBook 3 Deluxe lleva este diferencial al siguiente nivel. Cuenta con los últimos procesadores Intel Core 7, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133MHz y un PCI Express® de 1 TB SSD- uno de los SSD de mayor capacidad del mercado. También tiene dos puertos USB tipo C (USB-C ™), compatibles con la transferencia de datos de 40 Gbps y pantallas externas de 4 K UHD. 

Este portátil es una obra de arte que mezcla precisión y elegancia: el cuerpo está diseñado en dos tonos que hacen alusión a la naturaleza (Azul Real y Gris Cuarzo). Cuenta con un icónico acabado hilado de metal, mejorado con la firma ZenBook 3, y el logo de ASUS grabada en la tapa.
Con su potente sistema de audio Harman Kardon, de cuatro canales, y un amplificador inteligente que brinda intensidad de sonido, ZenBook 3 Deluxe tiene todo lo que los usuarios necesitan para un excelente rendimiento en cualquier lugar.

Mejor portabilidad y productividad

El ASUS ZenBook 3 Deluxe logra una proeza de ingeniería casi imposible, pues su pantalla, de 14 pulgadas, está ensamblada en un cuerpo de apenas 12,9 mm de grosor y 1,1 kg de peso; significando que sus bordes sin casi inexistentes.
El equipo es una obra maestra de la artesanía tecnológica, con una belleza que refleja una atención minuciosa al detalle. Las perfectas curvas de su cuerpo están talladas a partir de una sola alineación de aluminio aeroespacial, con una calidad superior (50% más fuerte que la estándar) que luego pasa por un proceso de 40 pasos para crear el metal fino, brillante y sedoso que lo embellece. Un complejo proceso de anodizado es utilizado para crear los elegantes bordes de corte de diamante de oro y el logo de la tapa. El resultado es un diseño que ofrece el perfecto balance entre portabilidad y productividad.

Mejor Rendimiento

El ASUS ZenBook 3 Deluxe está basado en el increíble rendimiento de su predecesor, el ZenBook 3. Utiliza procesadores Intel Core i7-7500U y i5-7200U de 7ª generación, hasta 16 GB de memoria LPDDR3 ultra rápida y ahorradora de energía de 2133MHz, y un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB, que es tres veces (3X) más rápido que los SSD SATA.

El equipo también incluye dos puertos USB-C con soporte para Thunderbolt ™ 3, que permiten velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps (el doble del ancho de banda de Thunderbolt 2 y ocho veces más rápido que un USB 3.0). Estos puertos también permiten una mejor entrega de energía y opciones de gráficos mejoradas y una pantalla de 4K UHD, que le aportan a la experiencia de juego mucha más calidad. Una batería especial de litio-polímero de 46Wh, formada para ajustarse a su delgado perfil, le da al ZenBook 3 Deluxe hasta 10 horas de batería.

Para lograr este nivel de rendimiento y mantener una óptima temperatura en el equipo fue necesario superar algunos retos de ingeniería. Los profesionales de ASUS crearon un nuevo sistema de enfriamiento con componentes de última generación, que incluyen un mini ventilador diseñado con un impulsor de polímero de cristal líquido de apenas 0.3 mm de espesor y un tubo de calor de aleación de cobre con paredes de 0,1 mm.

Este innovador sistema de refrigeración tiene apenas 3 mm de altura: el aire caliente del interior es expulsado suavemente a través de respiraderos ocultos en la bisagra. El diseño general permite un enfriamiento eficiente y silencioso, incluso bajo cargas completas.

Mejor sonido y visión

La pantalla full HD de 14 pulgadas (1920 x 1080) del ASUS ZenBook 3 Deluxe tiene un bisel ultra-estrecho de 7,46 mm que ofrece una proporción pantalla / cuerpo del 77%. Con este diseño se minimizan las distracciones visuales. Esta brillante pantalla está completamente protegida con una capa- borde a borde- de Corning® Gorilla® Glass 5.
Para ofrecer las mejores experiencias visuales, el ZenBook 3 Deluxe aprovecha las potencias tecnológicas de visualización de ASUS, con componentes de hardware y software optimizados y combinados para ofrecer las mejores imágenes posibles. La amplia gama de colores 100% sRGB y la relación de contraste 1000: 1 de calidad televisiva garantizan colores más vivos y reales. ASUS Tru2life Video es una notable tecnología de realce de vídeo en tiempo real, que optimiza la apariencia de cada píxel en los fotogramas de vídeo, proporcionando una mejora del contraste del 200% y una nitidez de punta.

Para ofrecer al ZenBook 3 Deluxe capacidades de audio sin igual, el equipo de Golden Ear de ASUS cooperó con los especialistas en audio Harman Kardon para producir la próxima generación de tecnología de audio ASUS SonicMaster Premium. El ZenBook 3 Deluxe cuenta con una matriz de cuatro altavoce, diseñados para proporcionar un sonido envolvente. Un amplificador inteligente de cuatro canales garantiza el máximo volumen de los altavoces con cero distorsión, para un sonido potente y claro.

Mejor ergonomía

Diseñado a partir de las necesidades de los usuarios que se mantienen en movimiento, el ZenBook 3 Deluxe cuenta con un teclado mejorado que ofrece una mecanografía precisa, gracias a la disposición de sus teclas. Está diseñado con una luz de fondo color dorado para el modelo Royal Blue y blanca para la versión Gris Cuarzo, que iluminan suavemente las teclas y generan una mayor productividad en cualquier condición de iluminación. 

El touchpad cuenta con un sensor de huellas digitales, ubicado convenientemente en la esquina superior derecha. Esto permite a los usuarios desbloquear el equipo con un solo toque. También admite la autenticación segura en aplicaciones y programas compatibles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy