Fiduciaria Bogotá renueva su página web y se acerca más a sus usuarios


- La nueva versión de esta herramienta tecnológica, se puso en servicio a partir de este 23 de octubre.

Bogotá, D.C., 5 de noviembre. Con el objetivo de acercarse más a sus clientes de manera ágil, amena y efectiva a través de los instrumentos que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, Fiduciaria Bogotá renovó su página web: www.fidubogota.com.

De acuerdo con César Prado Villegas, presidente de Fiduciaria Bogotá, la nueva herramienta es más moderna, y apunta a ofrecer un servicio de acuerdo con las necesidades puntuales de cada visitante, a través de una propuesta de valor diseñada para cada segmento de la población.

“Cambiamos el diseño y la imagen gráfica para hacer de este, un canal cercano, claro y a la medida de nuestros clientes”, explicó el directivo, al hacer énfasis en que uno de los atractivos es la posibilidad de contactarse directamente con la Fiduciaria en caso de querer solicitar un producto determinado.

Al hacer referencia a las ventajas competitivas de la renovada página web, Prado manifestó que muestra de manera diferente un negocio que hoy puede ser lejano para muchas personas, dado los términos que maneja y su baja difusión.

“La idea es hablarles a los clientes en su propio lenguaje y exponer de manera sencilla cuáles son y por qué, los productos que más se adaptan a sus necesidades”, añadió.

Así mismo, los clientes podrán acceder al portal transaccional, simuladores para identificar su nivel de riesgo, entre otras herramientas, al tiempo que tendrán la posibilidad de proyectar sus inversiones y el tiempo requerido “para cumplir con sus sueños y proyectos”.

El directivo extendió una invitación a visitar la página, y aseguró que será una experiencia novedosa en la medida que se encontrará información, simuladores, videos e información en general, entre otras herramientas, “las cuales darán la posibilidad de aprender sobre nuestros productos y servicios”, aseguró.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy