Científicos revelan que el desodorante no se debería aplicar luego de bañarse

No obstante, los asiáticos que usan desodorante, lo hacen por dominio publicitario y por estereotipos establecidos en la sociedad

La decisión de los científicos en relación al uso del desodorante apunta a la misma teoría: el antitranspirante debe aplicarse antes de dormir, y no después de bañarse, como está acostumbrado.

Expertos aseguran que los desodorantes cumplen mejor su función durante el sueño ¿Por qué? Vanessa Giraldo, miembro de la Academia Europea de Dermatología y Venereología, argumenta que “al dormir confluyen dos circunstancias: la producción de sudor baja a su mínimo y la axila está completamente seca, algo imposible después de la ducha”.

Para obtener estos resultados, es necesario frotar la axila con una toalla limpia y seca, aplicarse el desodorante y luego dormir.

Un artículo publicado en Journal of Investigative Dermatology, contempló a la población negra entorno al uso de antisudorales, y encontró que más del 95% de estas personas sufren de olores fuertes debido a su genética.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy