Edymar Martínez logra séptima corona del Miss Internacional para Venezuela

Tras recibir la corona de manos de su predecesora, la hermosa anzoatiguense agradeció esta oportunidad a la organización y dijo: "Lo logramos".

Tokio.- Edymar Martínez se coronó hoy Miss Internacional 2015 en una gala celebrada en un hotel de Tokio.

Más de 70 mujeres en representación de sus países optaron este año al concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la enviada de Puerto Rico, Valerie Hernández, quien este jueves cedió el testigo a Martínez.

Tras recibir la corona de manos de su predecesora, la hermosa anzoatiguense, de 20 años, agradeció esta oportunidad a la organización y dijo: "Lo logramos".

El traje de gala de Edymar fue diseñado por Hugo Espina. Un regio vestido blanco con pedrería.
Además de destacar en el concurso desde el primer momento, la oriental, quien emprendió su viaje a Japón el pasado 15 de octubre, se hizo con la banda del Cuerpo perfecto.

En septiembre se cumplieron 30 años del triunfo de Nina Sicilia en este evento. Sicilia fue la primera venezolana en lograr la banda de Miss Internacional.

Además de la animadora, Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giacomo y Elizabeth Mosquera vencieron en el concurso de belleza. 

Las finalistas de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por tercer año consecutivo, fueron Jennifer Valle, representante de Honduras; Eunice Onyango, originaria de Kenia; y Pham Hong Thuy Van, de Vietnam.

Además de las citadas, en la última fase del concurso de belleza participaron las enviadas de Brasil, México, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos y Reino Unido, publicó Efe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy