El 27 de noviembre comienza Blackfriday en Linio Colombia

  • Desde las 00:00 del 27 de noviembre los colombianos podrán disfrutar de las mejores promociones del año.
  • Linio tiene más de 1 millón de productos disponibles en la versión de Blackfriday en http://www.linio.com.co/black-friday.
  • Descuentos de hasta 70% en categorías como tecnología, hogar, fashion y cuidado personal.
Bogotá, noviembre 2015 - Este mes todos los colombianos podrán adelantar sus compras navideñas aprovechando la jornada de descuentos más importante del año, BlackFriday. El evento se realizará el 27 y 28 de noviembre y tendrá descuentos de hasta 70% con el fin de incentivar las compras en línea.

Desde el 2011 se celebra esta jornada en el país, el cuarto viernes del mes de noviembre, abriendo oficialmente la temporada de compras para navidad. La última versión del 2014 dejó más de 18, 000 ítems vendidos en la página de Linio Colombia. Las categorías preferidas por los colombianos para sus compras fueron 62% Tecnología 15% Hogar, 7% Kids and Babies, 5% Fashion y un 4% Cuidado Personal entre otros. Los hombres representaron la mayor cantidad de compras en la jornada del 2014 con un 63% frente al 37% de mujeres. Se espera un cambio en esta tendencia según lo visto a lo largo del año para la versión 2015 de Blackfriday.

Para disfrutar de la jornada que iniciará el 27 de noviembre a las 00:00 hasta el 28 de noviembre, Linio hace algunas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de realizar las compras en estas fechas.

Recomendaciones:

1) Busca el producto que deseas con tiempo para ahorrar tiempo en la página.
2) Adquiere tu membresía Linio Plus y recibe envíos gratis en más de 200 mil productos seleccionados y ahorra aún más dinero en esta época.
3) Crear una cuenta de usuario antes de la jornada.
4) Evita que se acabe el producto que quieres comprar iniciando tus compras desde temprano.
5) Baja nuestra app Linio para que puedas comprar desde cualquier lugar.
6) Usando la tarjeta de crédito Lino Colpatria recibes un 20% de descuento en tus compras

“Para Linio esta jornada es la más importante del año y queremos ofrecer los mejores productos a todos los colombianos” afirmó Luis Eduardo López Gerente General de Linio Colombia “siempre buscamos apoyar a que crezca el comercio electrónico en el país de la mejor manera .” Concluyó.

Para esta versión Linio, que tiene más de 12 millones de visitas al mes, prepara descuentos en sus más de 1 millón de productos para lograr duplicar lo realizado el año pasado.

Acerca de Linio

LINIO es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador y Panamá. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

LINIO también ofrece las mejores marcas de una amplia gama de categorías, con la comodidad de entrega en 7 días en toda Colombia. LINIO llegó al país en abril 2012, actualmente registra más de 12 millones de visitas al mes, 28 millones de páginas visitadas y más de 5 millones de visitantes únicos al mes.

LINIO.com.co, ofrece a los colombianos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con más de 1.400 proveedores, y actualmente cuenta con más de 200.000 productos de diferentes categorías.

LINIO basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que ingresa a la página, hasta que recibe el producto en su hogar.

Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega: donde el cliente tiene la opción de pagar cuando el producto lo recibe en su hogar, ya sea en efectivo o con tarjeta débito o crédito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager