Campeonato de guadañadores en Garzón

Garazón- El evento tendrá lugar el próximo sábado 16 de mayo y el ganador se llevará una guadañadora de la marca sueca.

La multinacional de origen sueco Husqvarna llevará a cabo en el municipio de Garzón (Huila), el Campeonato de Guadañadores, certamen dirigido a quienes tengan habilidad en el manejo de estos equipos.

Así lo anunció Jairo Salazar, gerente comercial de Husvarna en Colombia, quien explicó que el concurso se realizará junto con la Cooperativa Central de Caficultores del Huila (Coocentral) en el marco de la Feria Expogarzón 2015.

“El uso de la guadañadora es una actividad que a través de los años ha venido ganando importancia como oficio profesional para el acondicionamiento de áreas con potencial agrícola, mantenimiento de cultivos, ornato, cosecha de pastos de corte, zonas verdes, entre otros”, explicó el directivo.

En efecto, con el Campeonato de Guadañadores, Husqvarna Colombia busca incentivar el buen uso y mantenimiento de este tipo de equipos, recalcando la importancia de la seguridad y de las prácticas ecológicas en su operación.

Los interesados en participar en el concurso deben realizar la inscripción por intermedio del Distribuidor Coocentral en cada una de las agencias, a través de la respectiva unidad técnica.

Con la inscripción, el día del Campeonato cada concursante recibirá elementos como tapa oídos, gorra, guantes, camiseta y, lo más importante, tendrá la oportunidad de ganarse una poderosa Guadañadora Husqvarna 143RII.

Según el directivo, los participantes deben cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo ser mayor de edad, tener experiencia de por lo menos 6 meses en el manejo de estos equipos, no tener limitaciones físicas, y competir con una guadañadora Husqvarna, la cual le será proporcionada durante la competencia.

Salazar dijo que se espera la participación de entre 20 y 50 personas, y recordó que quien ocupe el segundo puesto recibirá un par de botas Husqvarna, y el tercero, una caja de aceite de la marca.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy