Kingston Hyperx presente en el tour escolar Gamerson 2015

Kingston HyperX presente en el Tour Escolar GamersOn 2015
En la social, de izquierda a derecha: Sergio Ospina, colaborador de Revista GamersOn; Miguel Orjuela, Country Manager Colombia – Ecuador de Kingston Technology; promotora de Kingston; y Rodrigo Patiño, Retail manager Colombia en Kingston Technology.

HyperX, una división de Kingston® Technology participó en el “Tour Escolar 2015”, organizado por la Revista GamersOn, un recorrido para mostrar los desarrollos de videojuegos en colegios de Bogotá.

En el “Tour Escolar 2015”, los principales colegios de la ciudad fueron el escenario para discutir las tendencias más destacadas sobre el desarrollo de videojuegos, el estado de esta industria en Colombia, los más importantes procesos de producción y testimonios de expertos de nuestro país.

La compañía entregó unidades de HyperX Cloud, los audífonos de alta calidad, diseñados para gamers y entusiastas de los videojuegos, a los ganadores del torneo Dirt3 que se realizó en el marco del Tour.

La premiación a los finalistas y clausura de la edición 2015 del Tour Escolar 2015 de GamersOn se llevó a cabo el pasado 11 de abril en el campus de la Universidad Militar en Bogotá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager