Eric Arcese es el nuevo Director de Ventas para Partners para América Latina de EMC

EMC anunció el nombramiento de Eric Arcese como nuevo Director de Ventas para Partners para Latinoamérica. Esta nueva responsabilidad la asume luego de haber liderado la empresa conjunta Lenovo-EMC, donde se desempeñó como Gerente General durante los últimos 3 años.

Eric Arcese, quien trabajará desde la sede corporativa de EMC ubicada en Hopkinton (Estados Unidos), se encargará de la estrategia y ejecución de los negocios de Partners de EMC en la región, impulsando el crecimiento de los ingresos y el desarrollo de la comunidad de Partners de EMC América Latina.

Su mayor responsabilidad será consolidar y fortalecer la relación de EMC con sus socios de negocios en Latinoamérica, reforzando su contribución al crecimiento global de EMC en la región.

"Eric Arcese trae consigo una amplia y profunda experiencia de liderazgo en el equipo de ventas de partners, que será transformadora y nos permitirá llevar nuestro negocio al siguiente nivel", aseguró Octavio Osorio, Vicepresidente de EMC Latinoamérica.

Anteriormente, desde 1997, formó parte del equipo en EMC y ha ocupado diversos roles de liderazgo en Ventas Directas y de Canales, Mercadeo, además de contribuir por 12 años en el equipo directivo de América Latina.

Eric Arcese es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Massachusett, y cuenta con un Master en Administración de Empresas de Babson College.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager