TOTVS participará en Expoconstrucción y Expodiseño 2015

TOTVS estará presente como expositor en Expoconstrucción y Expodiseño 2015, la feria internacional especializada y escenario que promueve el desarrollo y el crecimiento de los sectores de la construcción, la arquitectura, la infraestructura y el diseño en la región Pacífico, Centroamérica y el Caribe.

La feria que tendrá lugar en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias, del 19 al 24 de mayo, reunirá a miles de participantes y expositores que buscan dar a conocer los servicios y productos de sus empresas y su oferta para el mercado. TOTVS promoverá sus soluciones de Construcción y Proyectos a través de la activa participación en las ruedas de negocio del evento, charlas y exposiciones dentro del marco de la misma.

“A través de la participación en este tipo de actividades y ferias de alto nivel, promovemos nuestras soluciones y apoyamos a nuestros canales locales, como Optimia Solutions- enfocado a comercializar la solución de Construcción y Proyectos- , en la generación de demanda y posicionamiento de nuestra marca”, indicó Martín Cayón, director de TOTVS Norte de América Latina.

Esta importante feria será el escenario perfecto para que TOTVS presente su amplio portafolio de soluciones en software de gestión que se adaptan a la medida de las necesidades de cada empresa. Durante los seis días de la feria, TOTVS se enfocará en presentar como las empresas pueden contar con:

-Determinación on-line del costo real del proyecto.
-Replanificación y registro de escenarios.
-Mejoras en el dimensionamiento de equipos y mano de obra para asignación.
-Seguimiento de la productividad del equipo y determinación de índices de desempeño.
-Agilidad en el proceso de contratación de terceros en función de las necesidades de los proyectos.
-Tecnología móvil para evaluación de avances físicos y registro de mano de obra y equipos con asignación.

TOTVS brinda soluciones especialmente diseñadas para enfrentar los actuales retos en materia de operación, administración y dirección de negocios. Esto facilita, sin duda, llevar un mejor control de procesos dentro de las organizaciones, dando continuidad a su iniciativa de llevar soluciones empresariales de clase mundial a las principales ciudades del país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager