Oracle adquiere Taleo


El producto para gestión de talentos para la nube, que se incorporará a Oracle Public Cloud, optimiza la forma en que las empresas contratan, administran, desarrollan y recompensan a sus recursos humanos. 

Oracle anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Taleo Corporation (NASDAQ:TLEO), una compañía especializada en gestión de talento en entornos de nube, por 46.00 dólares por acción, es decir, aproximadamente 1.900 millones de dólares, neto del efectivo y la deuda de Taleo. El producto de Taleo de gestión de talento para la nube ayuda a las empresas a atraer, desarrollar, motivar y conservar el capital humano para así mejorar el desempeño e impulsar el crecimiento.Juntas, Oracle y Taleo desarrollarán un producto integral para la nube a fin de que las empresas administren sus operaciones de recursos humanos y la carrera de sus empleados.

Se espera que esta combinación permita a empleados y gerentes gestionar la carrera profesional durante su relación laboral con el empleador, haciendo posible que las empresas conserven el talento y optimicen los costos. Además, el producto mejora la experiencia de los empleados mediante una integración más rápida y una mayor colaboración con los integrantes del equipo a través de los medios sociales.

La Junta Directiva de Taleo ha aprobado por unanimidad la operación, que se espera se complete a mediados de este año 2012. La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Taleo, ciertas aprobaciones reglamentarias y el cumplimiento de otras condiciones de rigor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy