Centro de servicios HP ahora en Cali



Actualmente se encuentran en funcionamiento dos centros; el primero en Bogotá en Unilago y en Medellín en la zona de Monterrey; y de acuerdo al cronograma de la compañía, la próxima apertura sería en la ciudad de Barranquilla durante  los próximos 3 meses. Los consumidores del Valle del Cauca podrán explorar y beneficiarse de los servicios de mantenimiento y diagnóstico en las máquinas HP de forma presencial, sumándose de ésta forma a la red nacional de HP Express Service Centers.

“Cali es un mercado activo y en crecimiento para el comercio de equipos de cómputo. Por su parte el Centro Comercial La Pasarela representa un núcleo importante de distribuidores y puntos de venta minorista de productos de cómputo e impresión H.P, de ahí que estemos muy satisfechos de iniciar operaciones en ésta ciudad”, expresó Orlando Molina Gerente de Computo Personal para Colombia de HP.

El Centro contará con amplios y atractivos espacios que cumplen con los lineamientos a nivel mundial de los Centro de Servicios Express. Así mismo, los visitantes, podrán contar con un taller de diagnóstico y reparación de equipos, showroom,  zona de diversión (juegos, música), servicio Wi-Fi, y equipos de diagnóstico de punta, además de personal especializado en el trato del cliente y equipos de cómputo, así como acceso a soporte técnico por Ingenieros especializados ubicados en U.S.A.

“Estamos muy emocionados de poder ampliar la presencia de éstos centros a más ciudades del país para que las personas puedan contar con la ayuda y asesoría de los expertos de HP” Afirmó Orlando Molina Gerente de Computo Personal para Colombia de HP.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy