Maná cautivó Caracas con su Drama y Luz

La agrupación mexicana sorprendió al momento de subir al escenario a un joven venezolano, quien interpretó una canción con ellos.


La agrupación musical mexicana Maná cerró su gira musical Drama y Luz en Venezuela la noche de este domingo, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB), en Caracas.

Luego de su presentación en Puerto La Cruz y Valencia, la banda trajo su novena producción a la capital de la mano de Evenpro.

Bajo un flamante juego de luces y con una sinfonía de Beethoven como acompañante, el espectáculo dio inicio a las 8:45 de la noche con el tema "Lluvia y corazón". Fernando Olvera, o "Fher", rompió el hielo con las palabras "Esperanza Venezuela".

"Los extrañamos un chingón" dijo el principal compositor de la banda, quien enseguida puso a vibrar al público presente con los temas "Oye mi amor" y "De pies a cabeza". 

Mientras un enorme telón blanco proyectaba imágenes alusivas a las canciones, la agrupación azteca se fue haciendo parte del público, que siempre estuvo presente.

"Salud por Caracas", dijo Fher antes de interpretar la esperada "Mariposa Traicionera". El cantante mexicano aprovechó la ocasión para hacer una especial dedicación a su madre y a su hermana con la canción "Vuela libre paloma".

Alejandro González Trujillo, mejor conocido como "El Animal", introdujo el tema "Latinoamérica". Tomando parte de la tarima, el baterista pidió más honestidad y menos corrupción y finalizó sus palabras con un enardecido "Viva Venezuela".

Apoyando al talento nacional
Bajo el coro de miles de personas, después del conocido "Corazon Espinado", la agrupación mexicana sorprendió al momento de subir al escenario a un joven venezolano, quien interpretó una canción con ellos. "Puro talento venezolano, hay que destacar al talento nacional" dijo Fher.

Los decibeles aumentaron cuando "El Animal" se adueñó del escenario y, con un solo de batería, se ganó un notorio aplauso del público.

Rompiendo un poco con el protocolo y generando sorpresas dentro del público, los músicos se dirigieron a una tarima especial en el centro de la multitud, donde invitaron a una chica al azar y, ofreciéndole una copa de vino, le recitaron temas tales como "Te lloré todo un río", "Eres mi religión" y "Si no te hubieras ido".

Antes de despedirse, Fher se deshizo en elogios y dedicó unas palabras de consejo a Venezuela. "Tienen que saber elegir a la gente que los sacará adelante, si se equivocan, no es culpa del gobierno, sino de ustedes", dijo el cantante quien deseó la mejor de las suertes antes de interpretar y cerrar el concierto con "Labios compartidos" y "Muelle de San Blás"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy