Alticor supera ventas por US$10,900 millones


Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, anunció ventas mundiales que superan los US$10,900 millones para el año con cierre al 31 de diciembre de 2011. 

Los resultados representan un crecimiento de 17 % sobre las ventas anuales de 2010 por US$9,200 millones.  Éste es el sexto año consecutivo de crecimiento para la compañía, ya que ha publicado incrementos en ventas en 11 de los últimos 12 años. 

Al cierre del año 2011,  el registro de nuevos Empresarios Amway en América Latina alcanzó un incrementó de 9.2%, lo cual ayudó a impulsar el crecimiento en ventas de 19.5%. 
Con más de 50 años de experiencia, Amway cuenta ahora con el más alto lugar en ventas directas en mercados clave como China, India, Japón y Tailandia, y es un reconocido líder en la industria a nivel mundial. Reflejando la ganancia sustancial de 2011, Amway ha incrementado su participación de mercado general en más de 10%. 

La inversión en las fuertes marcas mundiales Nutrilite y Artistry ha ayudado a los Empresarios Amway a generar ventas récord en nutrición y belleza. 

En la actualidad, Nutrilite es la marca número 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios.  Liderando las ventas en la categoría de nutrición alcanzó US$4,700 millones en 2011. Los productos de belleza y cuidado personal generaron casi US$2,800 millones en ventas el año pasado, impulsados por la marca Artistry, la cual se encuentra entre las cinco marcas de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo y sustenta el primer lugar en China, un mercado de rápido crecimiento. 
Las ventas de productos para el hogar llegaron a US$2,200 millones. Las ventas de productos que no están en las categorías de nutrición, belleza y hogar fueron por US$600 millones de dólares en 2011.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager