Un fin de semana para disfrutar del patacón y los cocteles de autor en Local

Durante estos tres días podrá disfrutar del Festival del Patacón en Local by Rausch, donde no solo habrá platos con base en este producto, sino también cocteles de autor con frutas locales.
Durante estos tres días podrá disfrutar de un festival gastronómico que gira en torno a una comida muy colombiana: el patacón.

La cita será en Local by Rausch, uno de los restaurantes de los chefs Mark y Jorge Rausch, quienes invitaron a la ganadora del Festival Nacional del Frito 2018, la cartagenera Marina Torres, a crear a cuatro manos con Mark cientos de patacones.

Además de la oferta gastronómica, el Festival del Patacón tendrá una gran compañía: los cocteles de autor, creados con frutas locales como el corozo y la gulupa, y el whisky escocés Old Parr. El autor de los cocteles es Fernando Asprilla, bartender del restaurante.

De acuerdo con un comunicado de los organizadores del evento, con el festival “se pondrá a prueba el resultado de la iniciativa del chef bogotano Mark Rausch, decidido a aprender a cocinar patacones de la mano de los expertos”.

Esto, después de que hace algunos meses fue criticado en redes sociales por no saber preparar este plato. Por eso, Rausch comentó a través de una nota de prensa que “lo que uno no sabe hacer lo aprende de los mejores y celebra el proceso de darle sabor a cada día para ser siempre mejor”, y esa es la razón por la que se realiza este festival de la mano de la marca de bebidas premium Diageo.

Si usted es de los que quiere asistir a este festival, puede realizar sus reservas en el teléfono fijo (1) 7561202. El Restaurante Local, by Rausch está ubicado en la calle 90 #11-13, en el Hotel EK, de Bogotá.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy