Llegó la Feria del Hogar

Colombia se alista para recibir a partir de las 12 del día, la 29 Feria del Hogar, donde se presentará un variado portafolio de productos relacionados con la casa, el jardín y el descanso, expuestos por pequeños, medianos y grandes comerciantes de Colombia y de varios países participantes. 

En efecto, entre el 30 de agosto y el 16 de septiembre el recinto de Corferias reunirá a comerciantes de la India, Bolivia, Alemania, Kenia, México, Perú y Ecuador, con más de 15 categorías en utensilios de cocina, ropa infantil, entretenimiento, joyería, mobiliario para el hogar, moda para adultos, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, salud, belleza, deportes y accesorios, y ferretería, diseño, decoración y lencería, navidad, juguetes, bazar internacional, artículos para el jardín alimentos y bebidas. 

Anualmente, desde hace 29 años, la feria cuenta con la asistencia de 214 mil visitantes y compradores, quienes visitarán la muestra de los más de 800 expositores de la Feria del Hogar, ubicados en los 23 pabellones del recinto, algo más de 27.000 metros cuadrados de exhibición.

El viernes 31 de agosto se realizará el primer madrugón de descuentos “Electrodomésticos, Tecnología y Utensilios de Cocina”, entre las 6 y las 10 de la mañana. Para reunir en un solo lugar todo lo que requiere la familia en electrodomésticos y equipos con descuentos especiales. 

La feria se podrá visitar, del 30 de agosto al 16 de septiembre, de domingo a jueves entre las 10 a.m. y las 8 p.m. y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m., con un precio de entrada general de $10.000, los niños menores de 12 años no pagan ingreso; también se encuentra la opción del multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días. 

El evento es patrocinado por Davivienda, Claro y cuenta con el apoyo de Mastercard. El precio de la boleta para disfrutar de todos los beneficios es de $10.000 con la opción de comprar un multibono (personal e intransferible) es de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy