Gilberto Enrique Rincón la nueva imagen de American System Services


Luego de un recorrido de casi 30 años por empresas especializadas en la enseñanza del idioma inglés en el país, el colombiano Gilberto Enrique Rincón Casas fue designado como nuevo Vicepresidente de American System Service. La compañía que se ha posicionado como una de las organizaciones líderes en la prestación de asesorías en aprendizaje de inglés en Colombia y que recientemente inició el plan de expansión internacional de su innovador modelo Practice Line, que enseña inglés practicando y no estudiando, ha capacitado a más de 16.000 personas en todo el país.

Rincón Casas estará encargado de aportar para el crecimiento de la empresa en cuanto al potenciamiento del recurso humano, la productividad en áreas funcionales y el fortalecimiento de las estrategias comerciales de la compañía.

Como parte de su trayectoria profesional se destaca su paso por cargos de direccionamiento y alta gerencia en países como Perú, Chile, Venezuela, Salvador, Guatemala, República Dominicana y México.

El modelo con el que American System Service se ha consolidado en el mercado colombiano y empieza a ser conocido en mercados internacionales está fundamentado en el método B-Learning el cual se basa en la inmersión del estudiante en un entorno angloparlante, acompañado de material didáctico para prácticas individuales y asesorías virtuales.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus usuarios ha complementado su método Practice Line con la tecnología y lo convirtió en Practice Line BL 2.0. Con este método de aprendizaje no solo entrega ayudas presenciales si no virtuales tales como Virtual Tutoring y Tutor On Line.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy