Pymes: ¡a anunciarse en Internet!



Luego de la dura coyuntura económica mundial y ya en un 2010 más prometedor, el marketing en Internet se convierte en una gran alternativa para las empresas, especialmente para las pequeñas y medianas (Pymes), si se tiene en cuenta factores como mínima inversión vs. alto impacto y resultados. Buscar nuevos empleados por esta vía en portales como ZonaJobs es también una buena decisión.

Un claro ejemplo de efectividad en Internet se da en el tema de búsqueda de empleos, donde el portal ZonaJobs, por ejemplo, ha mostrado resultados que no sólo atraen a las grandes empresas, sino que cada vez es más utilizado por las medianas y pequeñas a la hora de ampliar o modificar sus nóminas.

Es un hecho que las Pymes deben estar en la Red, y en portales especializados según el mensaje que deseen promover, porque buena parte de sus clientes objetivo son personas que manejan Internet como una herramienta de trabajo. “Este medio constituye una gran oportunidad comercial si se tiene en cuenta que hoy el 90 por ciento de las búsquedas de empleo se hacen por Internet desplazando a los medios tradicionales para encontrar al candidato más idóneo. Esa cifra le dice a cualquier gerente que su empresa debe estar ahí, buscando el mejor capital humano”, sostiene Juan Carlos Martínez, Gerente de ZonaJobs Colombia.

De acuerdo con Jeannette Torres, Gerente de la firma JTorres Consultores, lo más importante que debe tener claro una Pyme en una coyuntura como la que está viviendo la economía es qué quiere decir y cómo quiere decirlo. Y en medio de este panorama, Internet se constituye en uno de los medios fundamentales para hacer contacto con las audiencias objetivo.

“Cualquiera que sea el público, este medio ha demostrado que es de fácil consulta, de acceso inmediato a cualquier hora y en cualquier lugar, y un aspecto importante, que con inversiones mucho menores que las que requiere pautar en medios tradicionales se logra un alto impacto con textos cortos y sencillos”, señala la experta.

Acerca de ZONAJOBS COLOMBIA

ZonaJobs Colombia (www.zonajobs.com.co) es un portal de empleos destacado en tráfico y ofertas laborales para Colombia y Latinoamérica. Especializado en la oferta y demanda laboral que buscan las diferentes empresas.

La oportunidad de llevar adelante el proceso de reclutamiento y selección de personal de manera fácil, rápida y eficiente a través de una tecnología basada 100% en Internet.

Según Comscore, ZonaJobs.com Colombia es el portal de empleos con mayor cantidad de visitas mensuales, 1.200.000 visitantes mensuales en promedio.

Más de 12.000 empresas colombianas utilizan sus servicios de reclutamiento. ZonaJobs.com Colombia pertenece a Dridco, el Grupo de portales transaccionales del diario La Nación de Argentina.

Organizaciones como ACRIP, Asociación Rosarista, Universidad Piloto, Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, entre otras, han elegido a ZonaJobs como su socio estratégico.

Contacto de prensa

__________________
Patricia Amaya Comunicaciones

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy