Genesys incorpora a Sixbell Nekotec como socio estratégico



Con esta sociedad las empresas buscan fortalecer soluciones en contact centers.

La proveedora de soluciones para contact centers (Euronext Paris and NYSE: ALU) incorporó a la compañía Sixbell Nekotec Solutions, con presencia en Latinoamérica que integra soluciones de Contact Center y Unified Communications, como su socio estratégico con cobertura regional para una importante operación de la empresa en diversos países de América Latina.

Con la incorporación de Sixbell Nekotec, de extensa trayectoria en el mercado de Contact Centers en la región, Genesys suma un referente del negocio que comparte la misma cultura de negocios y calidad de servicios al cliente.

“Nuestro objetivo conjunto es fortalecer nuestra operación en los mercados de Colombia, México, Centro América, Colombia y Brasil, sin desatender el resto de los países donde Sixbell está presente. Esta acción forma parte de un programa de alianzas que Genesys desarrolla a nivel regional”, expresó Diego Palmieri, Channel Sales Manager para Latinoamérica de Genesys.

Con este acuerdo, Genesys incorpora a su porfolio de productos la cobertura regional de Sixbell y la experiencia de uno de los integradores de soluciones para el mercado de Contact Centers más importantes de Latinoamérica.

Genesys y Sixbell Nekotec ofrecen de esta manera soluciones de inbound, outbound, portales de voz, IWD y backoffice, entre otras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy