Llega la feria Feria Tecnológica e Industrial: Forestal, Madera y el Mueble



Como un hecho sin precedentes en Colombia, 250 proveedores del sector de la madera, entre ellas las más reconocidas en el ámbito mundial, se darán cita en el máximo encuentro de esta industria que se realiza en el país cada 2 años, y uno de los más importantes en Latinoamérica.
Es la décima versión de la Feria Tecnológica e Industrial: Forestal, Madera, Mueble M&M, la cual se desarrollará en Corferias del 3 al 6 de marzo en un espacio de 13 mil metros cuadrados.

Asistirán diseñadores, arquitectos, transformadores de la madera y otros actores vinculados a este importante sector económico que tendrán la oportunidad de establecer contactos con los principales proveedores del negocio y conocer las últimas tendencias en maquinaria, herrajes y otros desarrollos en este campo.

Según la revista M&M, organizadora del evento, se estima que durante los 3 días de feria acudirán más de 14.500 visitantes, atraídos no sólo por la amplia muestra industrial sino por la jornada académica y formativa que se desarrollará de manera paralela.

Así mismo, se llevará a cabo el IV Seminario Internacional de Actualización en Plantaciones Forestal, espacio exclusivo para la actualización en este tema y a cargo de El Semillero, empresa dedicada al servicio de plantación de árboles y asistencia técnica; en este intervendrán conferencistas de Pizano; el Ministerio de Agricultura; el Programa Midas-Usaid; Catie, de Costa Rica; Profafor, de Ecuador, entre otros.

En términos generales, la Décima Feria de la Madera y el Mueble será la oportunidad perfecta para que quienes se encuentran vinculados a este sector se actualicen sobre las últimas tendencias que se imponen en la industria de la madera, y al mismo tiempo adquieran la información más idónea para enfrentar el reto permanente que impone conquistar el mercado con eficiencia, calidad y precios competitivos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy