Adaptador inalámbrico USB N150


Bogotá, 24 de febrero de 2010- Su nombre, el ENUWI-XAN3, la más reciente adición a la familia de adaptadores inalámbricos N150 para el protocolo 802.11n.

Viene con una antena externa de 2dBi que ofrece un mejor rendimiento en la transmisión de los datos, mejor recepción de la señal inalámbrica y mayor estabilidad de conexión.

La antena puede girar 360 grados e inclinarse hasta 90 grados, lo cual permite apuntar en la dirección adecuada para obtener la máxima calidad de recepción. Así, los usuarios tienen la opción de colocar sus computadoras en el lugar que más les agrade, incluso en aquellos donde anteriormente tenían mala o nula recepción.

Este adaptador es adecuado tanto para computadores portátiles como para los de escritorio y los usuarios pueden conectarse fácilmente en su casa, oficina y en establecimientos públicos con conexiones inalámbricas.

Más características

El ENUWI-XAN3 destaca la Calidad de Servicio (QoS) para mejorar el rendimiento de la telefonía por Internet (VoIP), el flujo constante de vídeo (streaming) y los juegos en línea. Con una velocidad de hasta 150 Mbps, los usuarios pueden navegar Internet y descargar archivos mucho más rápido que con la tecnología Wireless g.

Como todos los productos inalámbricos N150 de Encore Electronics, el ENUWI-XAN3 está diseñado pensando en la seguridad de la información, así como para garantizar la privacidad de los usuarios y proteger datos valiosos, como la codificación de los datos con el estándar de seguridad de 256-bits.

Además de ser compatible con las tecnologías anteriores, como 802.11b y 80.2.11g, también está preparado para funcionar con la tecnología futura 802.11n Draft 3.0. Su tamaño compacto permite llevarlo a todas partes con comodidad, lo mismo para usarlo en laptops que en computadoras de escritorio, Mac o PC.

Incluye controladores para Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows 2000 y Mac OSX.

Otras ventajas

El dispositivo incluye una avanzada administración de energía eléctrica y bajo consumo. La confiabilidad del adaptador esta asegurada ya que está certificado por FCC, CE, y RoHS.

Disponibilidad

El adaptador USB inalámbrico ENUWI-XAN3 tiene un precio sugerido de $29.00 dólares en los Estados Unidos y ofrece un año de garantía. Estará disponible con los distribuidores autorizados de Encore desde este mes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy