Intel apoya su canal



Intel continúa respaldando e incentivando las actividades de venta de los canales y socios de negocios en Latinoamérica que han apostado por la nueva familia de procesadores Intel Core.
Como parte de ello, hasta finales de febrero se mantendrá vigente el plan de incentivo ?Nuevo Año, Nuevo Core? que contempla, entre otros beneficios, kits de erchandising, puntos adicionales para el programa Intel Flex+ y acceso a aplicaciones digitales de demostración de los nuevos productos Intel, por compras superiores a cinco unidades de los nuevos Intel Core i5 e Intel Core i7. .

Aquellos canales que hagan parte del Programa para Socios del Canal Intel tendrán la oportunidad, además, de contar con distintos recursos en línea exclusivos como entrenamientos de ventas, materiales de mercadeo, afiches, catálogos y herramientas en general que les ayudarán a crear propuestas ganadoras y actividades exitosas de preventa con sus clientes. .

De hecho, Intel flexibilizó las condiciones de ingreso al Programa para Socios del Canal Intel con la idea de permitir a más empresas interesadas en ofrecer la mejor tecnología a sus clientes, hacer parte de la familia Intel. .

Otros de los beneficios que obtendrán los canales asociados al Programa para Socios del Canal Intel tienen que ver con la opción de contar con un Representante de Canal de Intel, como soporte en la atención a clientes; el servicio de Reemplazo de Garantía Avanzada y grandes ventajas provenientes del programa de puntos por ventas Intel Flex+ como equipos de demostración y premios variados por cumplimiento de metas. .

Cabe destacar que para acceder a todas las ventajas como reseller de Intel es necesario efectuar las compras y órdenes mínimas establecidas únicamente únicamente a través de los Distribuidores Autorizados de Intel o miembros del programa ?Channel Supplier. (Más información en: http://integradores.intel.com/es/partner/wheretobuy/) Para mayores detalles sobre todas las condiciones y los beneficios y materiales de ayuda para socios de negocio pueden consultarse en el Centro de Integradores Intel en línea: integradores.intel.com. .

Con estas iniciativas, Intel deja una vez más en claro su amplio respaldo por los canales de distribución e integradores, no solamente premiándolos por su apoyo hacia la nueva familia de procesadores Intel® Core?, sino ayudándoles a adquirir el conocimiento necesario para que se consoliden como líderes tecnológicos de los mercados y clientes que atienden. .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy