Al sabor del cacao colombiano, Jet presenta su nuevo postre

Jet Crema y Jet Crema en Sticks fueron el comienzo de esa exploración, otra forma de disfrutar y combinar el sabor tradicional con todo lo que le gusta al público colombiano.

Con una propuesta novedosa e innovadora capaz de desafiar todo tipo de paladar, Chocolatinas Jet, la icónica marca busca entrar a competir en el segmento de postres.

Su sabor Fresas con Crema nos recuerda esos postres que disfrutamos desde pequeños, los viajes, las carreteras, los pueblos y nuestra gente.

La marca lleva más de 60 años siendo la chocolatina de los colombianos. Es la primera chocolatina que el país probó, compartió y se regaló. Desde hace 8 años, ha venido creando plataformas de innovación para diversificar su alcance, su sabor y su conexión con el país. Jet es la icónica chocolatina, pero también mucho más que eso.

Jet Crema y Jet Crema en Sticks fueron el comienzo de esa exploración, otra forma de disfrutar y combinar el sabor tradicional con todo lo que le gusta al público colombiano. Luego, se lanzaron BurbuJet Crujivainilla y BurbuJet Cookies & Cream, una Jet que se hizo más grande y se llenó de burbujas rellenas, manteniendo la idea de un molde único y el sabor de siempre.

Después llegó Jet Arequipe Coco, que cubrió las Burbujas Jet y las Wafer Jet con un sabor a chocolate de arequipe que fue la sensación.

Pero hoy es diferente, la innovación esta vez es una chocolatina que incursiona en otros momentos de consumo, esta Jet explora el mundo de los postres. Una chocolatina para compartir, con una forma única que cuando la muerdes, siente el sabor de fresas con crema, trozos de galleta y una cobertura de chocolate Jet. La chocolatina favorita, el sabor icónico de Jet, la primera chocolatina, se convierte en un postre, para esos momentos de antojo, para después del almuerzo, para cuando se quiera disfrutar de un sabor mega indulgente.

En Dialogo con Diariolaeconomia.com la directora de mercadeo de chocolatinas Jet, Regina Malo, aseguró que la marca no deja de sorprender por todo lo hecho en innovación. Agregó que Jet es una marca líder en Colombia que ha sabido estar a la vanguardia en la línea de chocolates lo cual es un reto enorme que obliga a la empresa a seguir explorando y encontrar nuevas formas de articularse con el consumidor.
Sobre el nuevo producto, indicó que después de tres años de desarrollo pudo establecerse en la marca que los sabores autóctonos que conectan con la niñez, con la familia, también con otras épocas, y básicamente, con lo que es Colombia, en esta ocasión representada por las fresas con crema.

Los productos Jet llegan a todos los lugares del mundo, no solo a través de Nutresa sino en el equipaje de muchos viajeros que llevan el sabor y el encanto de Colombia, expresado en chocolate. La firma exporta a Ecuador y Panamá, pero tiene distribución en Europa, Estados Unidos, Asia, Medio Oriente y resto del mundo.

Regina Malo, expuso, que Jet es una marca que se consolidó y fue más allá, hasta convertirse en un sello muy colombiano. En su opinión es una marca que exporta, trasciende y seguramente estará vigente por muchas décadas más.

Finalmente, la vocera apuntó que las chocolatinas Jet, y en este caso las Fresas con Crema, son hechos con cacao cien por ciento colombiano, pero el valor agregado también se da por el uso de componentes muy colombianos como leche, frutas, crema y repostería nacionales.

Jet, concluyó Regina Malo, le apuesta a conquistar más y nuevas generaciones aferradas a la marca.

Tomó más de tres años de innovación y desarrollo crear la nueva Jet, involucrando a los consumidores de la marca de una manera activa, para lograr diseñar un molde único que fuera fácil de partir, se pudiera compartir y tuviera el tamaño y forma perfecta para representar un postre Jet.

“Jet Fresas con Crema es el postre perfecto para después del almuerzo, una combinación de sabores deliciosos con el auténtico sabor de Jet que nos permitirá seguir desarrollando y explorando nuestra marca y todas las posibilidades que existen para conectarnos con nuestra audiencia”, afirmó Sebastian Montoya, Jefe de Categoría de Golosinas.

Con el lanzamiento de Jet Fresas con Crema, Chocolates Jet no para de reinventarse y complementa su portafolio con nuevos productos, lo que espera lograr más de 80 mil unidades de ventas en su primer año.

“Tras el lanzamiento, estará disponible en todo Colombia y esperamos que todas las personas tengan la posibilidad de probar esta Jet que se volvió postre; por eso, nos estamos esforzando para llegar muy pronto a todos los territorios del país”, concluyó Carolina Velásquez, Jefe de la marca.

Chocolatinas Jet, la primera golosina que se fabricó de manera industrial nació en 1961 y desde ese tiempo se ha mantenido como un emblema del país, al igual que su álbum con láminas alusivas a la naturaleza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

¿Depende tu éxito del clima laboral?