VMware anunció el nombramiento de Jenni Flinders como vicepresidenta de Worldwide Channels

VMware anunció el nombramiento de Jenni Flinders como vicepresidenta de Worldwide Channels. En esta función, será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia y los programas globales de canales para el ecosistema de proveedores de soluciones, distribuidores, OEM y socios de telecomunicaciones.

La ejecutiva reportará a Brandon Sweeney, vicepresidente sénior de Worldwide Commercial and Channel Sales (Ventas mundiales comerciales y de canales) de VMware.

“Jenni tiene un historial largo y distinguido de impulsar la innovación con un conjunto diverso de socios en la industria de TI y estamos encantados de tenerla como la nueva directora de canales globales de VMware”, dijo Sweeney.

Flinders aporta a VMware una gran experiencia en la industria como líder veterana en el campo de TI. Recientemente fue CEO de Daarlandt Partners, una práctica de consultoría en la que se centró en asesorar a clientes sobre la estrategia de canales. Anteriormente, Jenni trabajó 15 años en Microsoft en varias funciones ejecutivas de canales, ventas y marketing con clientes de numerosas geografías y segmentos. Además, Flinders sirve como miembro de la junta del Boys & Girls Club de Bellevue, Washington y el Tateuchi Center.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy