Ciudadanos han donado casi $100 millones a la campaña Presidencia de Sergio Fajardo

El resumen de los aportes puede verse en las plataformas que encabezan la Misión de Observación Electoral y Transparencia Internacional.

El equipo de campaña del candidato a la presidencia Sergio Fajardo, anunció en un comunicado de prensa que cerca de 1.000 colombianos ya donaron casi $100 millones a la aspiración del antioqueño. El promedio que los seguidores del exgobernador donan es de $100.000.

La iniciativa está en su página web, ‘www.sergiofajardo.com’. Allí quienes están interesado encontrarán un vídeo del político en que los invita a apoyar su candidatura con el siguiente mensaje. ““Hemos derrotado las maquinarias más poderosas con escasos recursos económicos, pero con la riqueza de nuestros voluntarios. Ni un peso escondido, ni una tula llena de plata para comprar votos”.

La donaciones al candidato de Coalición por Colombia pueden ser desde $10.000 hasta $5 millones. Para hacerla hay que ser de nacionalidad colombiana y ser mayor de 18 años. También se debe entregar información personal como la dirección física y el correo electrónico.

El candidato agrega en su video “nunca hemos pagado por un voto. Todos los que nos han apoyado con recursos están registrados. Nos apoyan por nuestros principios y nuestra propuesta. Nunca nos han pedido nada a cambio. Hoy necesitamos su apoyo. Estamos cerca, los podemos derrotar. ¡Atrévanse a apoyarnos!”.

Los aportes son registrados debidamente en la contabilidad de la campaña y sus cuentas se dan a conocer en las plataformas que prestan la Misión de Observación Electoral y Transparencia Internacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy