José Mutis O., nuevo Country Manager de Teradata Colombia

Teradata anunció el nombramiento de José Mutis O. como nuevo Country Manager en Colombia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de estrategias de negocio basadas en el análisis de datos entre las empresas colombianas.

Mutis es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana con especialidad en Finanzas de la Universidad de los Andes y con MBA de la Universidad de Barcelona. El ejecutivo cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional en el área de ventas y en el liderazgo de equipos de alto rendimiento.

“Nos complace enormemente darle la bienvenida a José Mutis O. quien, avalado por su reconocida trayectoria profesional, será un gran aporte a nuestra estrategia de negocio en Colombia, quien reforzará nuestra área de consultoría y analítica avanzada”, afirmó José Garcés, Vicepresidente para el Caribe & Latinoamérica (CALA) de Teradata Corporation.

El reporte 2018 CIO Agenda: Industry Insights Overview, elaborado por Gartner, señala que el 54% de las industrias están en una fase de diseño y determinación de necesidades de negocio con relación a la transformación digital, mientras que el 14% se enfocan en ampliar el alcance y el impacto del mismo y un 9% no cuenta con iniciativas al respecto.

Este patrón indica que cada vez más organizaciones son conscientes del valor que debe generar una estrategia basada en datos. Por esta razón, Mutis aportará sus conocimientos para incentivas estrategias de crecimiento y expansión del negocio en todos los sectores de Colombia, además de contribuir en la generación de valor para las principales empresas mediante el uso de Analítica Avanzada y consultoría especializada.

“Estoy entusiasmado por el desafío que comienzo en Teradata, una de las mayores firmas de servicios profesionales de analítica avanzada, Hybrid Cloud y consultoría de servicios a nivel mundial, lo cual se alinea a mi objetivo profesional para continuar generando valor a las empresas”, concluyó Mutis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy