3M Colombia realizó su Sexto Encuentro de Distribuidores

En días pasados se realizó el Sexto Encuentro de Distribuidores 3M que dio inicio con la intervención de Karim Mansour, Presidente de 3M Colombia, quien destacó los objetivos alcanzados por la compañía en 2017 y compartió la visión y estrategia de la empresa para el 2018.

Los mejores distribuidores de cada negocio, Consumo, Seguridad y Gráficos, Industria, Eléctricos y Salud, fueron galardonados por su excelente desempeño a lo largo del año pasado.

"Este es un reconocimiento a la labor de los distribuidores de 3M, quienes se encargan de hacer llegar la ciencia 3M, a través de los más de 5 mil productos existentes en el mercado colombiano, a todos los rincones del país, brindando soluciones a las personas desde diferentes industrias: salud, manufactura, automotriz, electrónicos, telecomunicaciones, seguridad, transporte, energía, diseño y construcción, minería, petróleo y gas", expresó Mansour.

Los asistentes también disfrutaron de la conferencia de Bueno, Bonito y Carito de David Gómez, alineada con el compromiso de 3M de generar valor en todas las soluciones que ofrece a sus clientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy