Eduardo Pedrinha, nuevo Vicepresidente de Ventas Latam de CA Technologies

CA Technologies designó a Eduardo Pedrinha como nuevo Vicepresidente de Ventas Latam para el Sector Público, quien ha estado liderando proyectos para la adopción de tecnologías para elevar el nivel de productividad y calidad de los clientes, así como mejorar las relaciones entre gobierno y ciudadanos, enfocándose en la transparencia y mejores prácticas comerciales.

“Mi objetivo es ayudar a los clientes y aliados de CA Technologies a prosperar en el ahorro de las aplicaciones y en la jornada de transformación digital. El desafío ha aumentado, pero junto con mi equipo podremos desarrollar más aún la relación con los gobiernos de América Latina”, comenta Pedrinha.

El ejecutivo se reportará de manera directa a Claudia Vásquez, Presidente y Directora Geenral de CA Technologies en América Latina.

“Es siempre importante reconocer la increíble labor realizada todos los días por nuestro equipo. Poder promover a nuestros mejores profesionales transmite un mensaje claro de que, en CA Technologies, todos pueden prosperar y crecer”, indicó Vásquez.

Antes de su incoporación a CA Technologies, el directivo había trabajado en compañías como IBM y Rational Software.

Pedrinha es graduado en Procesamiento de Datos en la Institución Facultades Reunidas Professor Nuno Lisboa y cuenta con un MBA en Gestión y Ventas del Instituto Brasileño de Mercados Capitales (IBMEC).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy