Gartner posiciona a Broadsoft como visionario en su cuadrante mágico global De comunicaciones unificadas como servicio (UCAAS)

El posicionamiento está basado en las capacidades de visión y ejecución de las plataformas

Bogotá; D.C. Octubre de 2017.- BroadSoft, líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció que Gartner, Inc. lo ha posicionado como un Visionario en su Cuadrante Mágico (MQ) de septiembre de 2017 para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS), en todo el mundo. Gartner evaluó a 15 proveedores diferentes de UCaaS y proveedores de servicios sobre su capacidad para ejecutar y completar los criterios de visión, situando a BroadSoft en el cuadrante "Visionarios".

BroadSoft fue evaluado por sus aplicaciones de BroadSoft Business que se ejecutan en la plataforma de control de llamadas de BroadCloud, que representa una pequeña parte del negocio en crecimiento de BroadSoft.

Significativamente, señala Gartner, "las capacidades de UCaaS ahora superan a todas aquellas CU fijas disponibles. El ritmo de la innovación UCaaS se está acelerando a medida que los proveedores enfocan los recursos de Investigación y Desarrollo en la distribución de servicios en la nube”.

"Creemos que este reconocimiento subraya la integridad de la solución de BroadSoft UC-One, su rentabilidad y su idoneidad para empresas de todos los tamaños, incluyendo las referencias de más de 10.000 suscriptores", dijo Taher Behbehani, director de marketing digital de BroadSoft. "Además, la solución está disponible en todo el mundo con una capacidad muy amplia de implementación y soporte. La oferta basada en BroadCloud complementa nuestra implementación global líder de la industria de BroadSoft Business a través de 600 socios de canal que respaldan a más de 16 millones de usuarios finales".

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy