Alex Maduro, nuevo Vicepresidente de Ventas de A10 Networks para Latinoamérica

A10 Networks anunció el nombramiento de Alex Maduro como nuevo Vicepresidente de Ventas para América Latina, quien tendrá la misión de reforzar el papel de la empresa como líder en tecnologías de Red de Aplicación (ADC), proporcionando aplicaciones para centros de datos seguras al mercado corporativo y gobierno.

Maduro es licenciado en Finanzas y Negocios Internacionales de la Univerisdad Internacional de Florida. Previo a su incorporación a A10 Networks, el ejecutivo se desempeñó, durante 4 años y medio, como Director para el Sudeste de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe de Infoblox, empresa de soluciones para gestión de DDI, automatización de redes, protección contra ataques y firewalls para DNS.

Además, Maduro ocupó el cargo de Vicepresidente de América Latina en empresas como Exena, Packeteer y CLA Direct, así como Vicepresidente para América del Norte de Redback Networks.

“Estoy muy feliz ante este nuevo desafío de dirigir estrategias innovadoras para una entrega de Soluciones de Aplicaciones Seguras, manteniendo el alto nivel de desempeño de A10 en América Latina”, expresó Maduro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy