Kodak Alaris designa nuevo presidente

Rick Costanzo, presidente y director general de la división Information Management (IM)

Kodak Alaris ha designado a Rick Costanzo como presidente y director general de la división Information Management (IM) de la empresa. Costanzo se unió a la empresa a principios de este año para conducir el negocio global, que proporciona hardware, software y servicios a 27 países y ayuda a los clientes a automatizar procesos empresariales y a acelerar la transformación digital, de manera de lograr su potencial completo. Costanzo se unió a Kodak Alaris luego de un exitoso cargo en SAP, donde ejerció como vicepresidente ejecutivo para la industria de telecomunicaciones y soluciones de movilidad empresarial. En este puesto, llevó a SAP a una posición de liderazgo global en las telecomunicaciones y transformó su negocio de movilidad empresarial en servicios con plataforma en la nube de gran crecimiento. Antes de SAP, Costanzo fue vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y comercialización regional para BlackBerry, donde era responsable de supervisar las estrategias de mercado y el rendimiento financiero de la organización global. Costanzo fue el primer empleado de BlackBerry en Europa, donde estableció y realizó actividades comerciales durante 5 años, antes de asumir responsabilidades similares en América Latina, logrando ingresos de tres dígitos y un aumento del margen en ambos mercados antes de asumir responsabilidades a nivel mundial.

“A medida que continuamos identificando nuevas oportunidades para expandir nuestro negocio, la experiencia de Rick como líder global y como catalizador del cambio es determinante”, dijo Jeff Goodman, CEO de Kodak Alaris. "Rick es experto en impulsar a las organizaciones hacia territorios nuevos e inexplorados, y en obtener rendimientos de gran crecimiento. Ya ha tenido un importante impacto en nuestro negocio y confío en que seguirá desafiando el status quo y brindando excelentes resultados de negocio mientras lleva nuestra división de Information Management hacia el futuro”.

Costanzo pasó sus primeros meses en Kodak Alaris reuniéndose con clientes, socios y personal en todo el mundo, escuchando sus percepciones sobre el negocio y compartiendo su punto de vista a cambio. "Estamos creando una organización centrada en el cliente", dijo Costanzo. "Nuestros socios de canal están en primera línea. Sus esfuerzos tienen repercusiones directas en nuestra capacidad de entregar valor a los consumidores finales. Por eso estamos desplegando rápidamente nuevos programas de capacitación y comercialización para ayudarlos a funcionar de forma más efectiva como una prolongación de Kodak Alaris, y triunfar en el mercado. El tiempo no espera a nadie, así que establecer el ritmo correcto desde el principio ha sido muy importante". Kodak Alaris ha tenido un rápido arranque en 2016, incluyendo varios importantes clientes nuevos en la subcontratación de procesos bancarios, de seguros, de salud y empresariales.

Kodak Alaris es el líder mundial del mercado en scanners de producción de gran volumen. En 2014 y 2015, Buyers Lab, LLC (BLI) reconoció al software Kodak Capture Pro con el premio Pick de verano para la solución de digitalización de producción sobresaliente. Entre los criterios utilizados para elegir al ganador se encuentran facilidad de uso, conjunto de prestaciones, productividad, capacidades de integración y valor total. Este año, BLI reconoció a Kodak Alaris con el premio a la mejor línea de scanners de 2016 por el rendimiento superior de todos los scanners de su catálogo. Kodak Alaris también ganó varios premios Pick de invierno 2016, uno por cada una de las tres categorías clave de scanners: conectividad, departamental y producción. Kodak Alaris tiene más premios “Pick” que cualquier otro fabricante de scanners al que BLI haya puesto a prueba.

“A medida que seguimos innovando, el hardware sigue siento importante", dijo Costanzo. "Durante décadas nos hemos probado a nosotros mismos y la industria confía en nosotros. Y seguimos realizando grandes inversiones en software y servicios. Nuestro catálogo completo, desde los scanners de documentos hasta el software de empresas, servicios y soluciones, les permite a las empresas liberar el valor de la información para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, hoy y en el futuro”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy