Sergio Liévano, nuevo Country Manager de EPSON Colombia

EPSON anuncia la integración de Sergio Liévano como nuevo Country Manager para Colombia, un nombramiento significativo para la organización gerencial de la compañía.

Liévano cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria tecnológica, durante su carrera ha ocupado cargos gerenciales en las líneas de producto del segmento corporativo y de consumo, lo que lo convierte en un profesional capaz de liderar equipos de alto desempeño, con un alto grado de confianza.

“Para EPSON Colombia es un gusto contar con un directivo como Sergio, quien, gracias a su trayectoria y capacidad, nos brinda la confianza y tranquilidad de que, a través de su liderazgo y a la implementación de estrategias innovadoras, brindará a nuestros clientes, socios y aliados, excelentes resultados”, comentó Antonio Pisani, Director Regional de CCA.

Además de asegurar el crecimiento y la expansión de la compañía, el directivo asume la responsabilidad de coordinar y articular el equipo de ventas, producto, mercadeo, áreas operacionales, y el desarrollo del segmento New Business de EPSON en Colombia.

Con esto, busca obtener la mayor eficiencia posible en el día a día de la operación y en la resolución de los problemas, de la mano de un equipo integral motivado por el cumplimiento de los objetivos.

Liévano es Economista de la Universidad de Los Andes con énfasis en Mercadeo, y cuenta con un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) del Inalde Business School.

Antes de asumir este nuevo reto profesional, se desempeñó como LAS Consumer Manager para Suramérica y México en Lenovo, y previamente fue Gerente de Ventas de Consumo para Colombia en la misma compañía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy