Michael Schumacher "quedaría inválido por el resto de su vida"

Numerosos especialistas se han pronunciado sobre el futuro del estado de salud del expiloto de la Fórmula 1 Michael Schumacher, luego de que el alemán recién saliera de coma tras sufrir un accidente de esquí a finales del 2013.

En entrevista con el medio británico The Independent, el especialista en neurología Erich Riederer expresó que Schumacher "seguirá siendo un inválido toda su vida y será siempre dependiente de la ayuda de otros".

Además, Riederer indicó que el siete veces campeón de la Fórmula 1 tendrá daños "permanentes" y será un "éxito" si puede operar en los próximos seis meses una silla de ruedas eléctrica.

Schumacher fue trasladado al Hospital de Lausana, en Suiza, donde proseguirá su recuperación, tras haber salido del estado luego del accidente que sufrió cuando esquiaba, junto a su hijo, en una pista no balizada de la estación de Méribel, en los Alpes franceses, donde posee una residencia.

Durante la última mitad del año se le mantuvo en coma, hasta que este lunes mismo la portavoz de su familia anunció, mediante un comunicado emitido en Francia, que había salido de ese estado y que había abandonado el hospital donde se encontraba para emprender una "larga fase" de recuperación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager