Relevo en la dirección de Mercadeo y Comunicaciones de Colliers International Colombia


Bogotá, D.C., 10 de enero de 2012. Nathaly Caballero Orozco es la nueva directora de Mercadeo y Comunicaciones de Colliers International Colombia, una de las principales firmas de servicios inmobiliarios corporativos del mundo que cuenta con 12 años de presencia en Colombia.

La nueva directiva nació en Bogotá y es profesional en Mercadeo y Publicidad de la Universidad Politécnico Gran Colombiano con especialización en psicología del consumidor de la universidad Konrad Lorenz.

“Colliers es una empresa con una importante trayectoria a nivel mundial, líder en Colombia en servicios inmobiliarios corporativos, uno de mis retos es aportar al crecimiento y posicionamiento de la compañía en Colombia, mediante estrategias novedosas de marketing basadas en el conocimiento de nuestros clientes, diseñando soluciones a la medida de sus necesidades que permitan su total satisfacción”, destacó la ejecutiva al asumir sus nuevas funciones.

Por su parte, el director de la compañía, Roberto Cáceres, expresó su beneplácito por este cambio en uno de los cargos más importantes de Colliers, y manifestó que el propósito es mantener la posición de liderazgo logrado en estos doce años de labores, en los que la firma se ha convertido en un referente no solo del mercado local sino a nivel externo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy