Colores más vibrantes en el nuevo portarretrato digital LED de ViewSonic

ViewSonic amplía su portafolio de dispositivos visuales enfocados a la estética y la decoración de la oficina o el hogar con el nuevo portarretrato digital VDF 823-50P.

Con pantalla de 8 pulgadas, diseñada con la innovadora tecnología de retroiluminación LED para una calidad visual mejorada y colores más vibrantes, este elegante y funcional portarretrato de ViewSonic soporta imágenes con resolución de hasta 4096x4096 píxeles, y puede reproducir con fidelidad cualquier toma de paisajes; restaurando nitidez y riqueza de color a cualquier tipo de trabajo fotográfico y archivos digitales con nuestras memorias preciadas de viajes y de momentos especiales de la vida.

VDF 823-50P ofrece total compatibilidad para formatos SD, MMC, SDHC de lectura de tarjetas y USB flash drive, lo cual facilita visualizar las imágenes espléndidas que

tenga almacenadas en cámaras digitales y en unidades de USB flash. Los modos de presentación permiten ver fotos de un modo más llamativo y dinámico.

Todo lo que necesita hacer el usuario es insertar la tarjeta de memoria, sin ningún tipo de configuración, e inmediatamente aparecerá abundante material fotográfico, con diversidad de efectos y transiciones.

La función de intercambio de imágenes está integrada en el diseño de este marco estilizado. Ofrece opciones de recuadros sutiles en negro y blanco elegante.

Complementado con funciones de reloj despertador, calendario y narración de fotos, el VFD823 se convierte en una opción muy llamativa que podrá obsequiar o disfrutar en todas las ocasiones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy